BARBIE DONARÁ MUÑECAS A MENORES CON PADRES QUE LUCHAN CONTRA EL COVID19

(Foto: @Barbie)
California, Estados Unidos; 13 de mayo de 2020.-

Miles de personas alrededor del mundo se encuentran arriesgando sus vidas en la pelea contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, muchas de ellas tienen pequeños que los esperan con ansias y ven en su labor algo heroico y especial.

Es por ello que Barbie anunció la campaña “#ThankYouHeroes! (#GraciasHéroes) con la que donará hasta 30 mil muñecas a los niños cuyos padres trabajan para combatir el coronavirus, así como policías o bomberos que día a día arriesgan su vida para cumplir con su trabajo, esto con la finalidad de “Honrar los héroes de hoy. Inspirando a los héroes del mañana”.

Los interesados en apoyar deberán visitar la página oficial de la famosa marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense Mattel y elegir algún producto participante de la línea Career (Profesiones), la cual incluye como doctoras, enfermeras, veterinarias, bomberas, dentistas, entre otros (algunos incluso en su versión masculina). Las muñecas serán donadas a First Responders Children’s Foundation.

Sin embargo, estas adquisiciones solo podrán hacerse dentro de Estados Unidos en las tiendas participantes, entre el 14 y 17 de mayo.

*Con información de: Mienio.com