APREHENDEN A SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A UNA MENOR DE CUATRO AÑOS

La víctima era hija de la actual pareja sentimental de este individuo.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 13 de mayo de 2020

Por presuntamente haber asesinado a una menor de cuatro años de edad, hija de su actual pareja sentimental, fue detenido por Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, Israel “N”.

Este individuo es acusado del delito de feminicidio, toda vez que habría golpeado a la pequeña de tan solo cuatro años de edad, ocasionándole la muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la carpeta de investigación que se inició derivado de la muerte de la menor, el pasado 4 de mayo, Israel “N” se encontraban en un inmueble de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, junto con la menor, a quien habría golpeado en el estómago con un palo, por lo que la niña fue llevada al hospital, donde recibió atención médica.

No obstante, la menor falleció a causa de las lesiones que presentaba y se pudo constatar que la niña sufría el Síndrome de Kempe, o también conocido como Síndrome del Niño Maltratado.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.