“HABEMUS CERVEZA”: HUMO BLANCO EN PLANTA DE GRUPO MODELO ILUSIONA A INTERNAUTAS

Foto: @sir_manija

La industria cervecera cerró sus plantas y paró su distribución desde el pasado 31 de marzo, tras la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Ciudad de México, 12 de mayo de 2020. – Este martes, usuarios de redes sociales reportaron actividad en una planta de Gripo Modelo ubicada en la capital del país, lo que para muchos es una gran noticia ante el desabasto de cerveza.

La imagen fue compartida por un usuario en Twitter, acompañada del mensaje “Sale humo blanco de Grupo Modelo CDMX. ¡¡¡HABEMUS CHELAS!!!”.

Sin embargo, momentos más tarde de que se hiciera tendencia Grupo Modelo en Twitter, la empresa informó que la producción de cerveza continúa detenida, así lo dio a conocer el Diario El Financiero.

Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza. Para evitar daños irreversibles en nuestras plantas, se realizan ciertas labores para preservar nuestros activos biológicos, como levaduras y lodos”, señaló.

Cabe destacar que, la industria cervecera detuvo sus actividades y distribución el pasado 31 de marzo con la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, pues no fueron considerados como industria esencial.

Con información de: El Financiero