La productora The Dark Zone realizó este fin de semana un streaming desde la casa donde ocurrieron los hechos paranormales que inspiraron la película de “El Conjuro”, teniendo miles y miles de visitas durante la madrugada.
Este streaming fue el inicio de las transmisiones que estarán disponibles en internet hasta el 16 de mayo, desde la casa real de “El Conjuro”, las 24 horas del día.
“El Conjuro”, que forma parte de los expedientes del matrimonio Warren, se posicionó como la segunda película de terror más taquillera de todos los tiempos, solo después de “El Exorcista”.
Lo que pocos recuerdan es que estos aterradores sucesos están basados en una historia real que sucedió en la década de los 70 en una casa embrujada de Rhode Island, Estados Unidos, donde la familia Perron resultó afectada y los demonólogos Ed y Lorraine Warren les ayudaron a salir de esta historia de terror.
Si eres de los curiosos que no le temen a nada, entonces esta es tu oportunidad de estar en el interior de la casa de “El Conjuro”, gracias a la transmisión que realizará The Dark Zone, durante una semana, en la que se documentará cómo vive la familia Heinzen, los actuales residentes de esta famosa casona embrujada.
Los Heinzen aseguran que, así como los Perron, han presenciado manifestaciones paranormales en la residencia como puertas azotándose solas, libros arrojados a través de las habitaciones, sombras que los acechan, cacofonías, entre otras cosas.