GALERÍA: DISNEY SHANGÁI VUELVE A OPERAR CON RESTRICCIONES

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Controles de temperatura y distanciamiento social son algunas de las restricciones para ingresar a este parque de entretenimiento.

China, 11 de mayo de 2020. – Este lunes el parque Disney de Shanghái abrió nuevamente sus puertas pese a la amenaza persistente del coronavirus; sin embargo, implementó algunas restricciones, lo que significa un signo de la vuelta progresiva a la normalidad en el país asiático.

El parque, situado en la ciudad más grande de China, es el primero en el mundo que vuelve a abrir sus puertas desde que empezó la pandemia, con importantes consecuencias económicas para el grupo estadounidense de entretenimiento.

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A medida que la propagación del virus se hace un poco más lenta en el Gigante Asiático durante las últimas semanas, el país empezó a reabrir algunas atracciones turísticas, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida en Pekín.

Algunas de las restricciones que implementó Shanghái Disneyland Park para el ingreso, son llevar mascarilla y mostrar el color verde en una aplicación de su teléfono para demostrar que no tiene la enfermedad.

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La compañía estadounidense tiene previsto que, con la reanudación de actividades, se tenga un máximo de 24 mil personas al día durante varias semanas en vez de 80 mil como se solía tener normalmente, además, es obligatorio reservar antes por internet.

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Asimismo, dentro del parque habrá anuncios por megafonía para recordar a los visitantes que deben mantener la distancia en las filas para acceder a las atracciones; mientras que, en el suelo habrá líneas amarillas que marcan la distancia mínima que hay que respetar entre las personas.

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También, la compañía prometió aumentar la frecuencia de la desinfección y limitar, o incluso anular, las interacciones entre el público y los personajes como Mickey y Donald.

Aunque aún hay temor a infectarse, las entradas para la primera jornada de apertura se vendieron en pocos minutos del pasado viernes. Lo que significan buenas noticias para la multinacional del entretenimiento, quien evalúa en mil 400 millones de dólares el impacto negativo de la crisi sanitaria y económica en sus actividades.

Con información de: Animal Político