INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA PROBABLE HOMICIDA DETENIDO EN NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, Estado de México, 9 de mayo de 2020

Un juez ordenó la vinculación a proceso para Luis Enrique “N”, por el delito de homicidio calificado, al tener los elementos de prueba determinantes que permitieron establecer su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó lo anterior y abundó que el juez declaró un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en un penal de la zona.

Los hechos por los que es acusado ocurrieron el pasado 13 de abril cuando la víctima se encontraba junto con el detenido dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde habrían iniciada una discusión.

Durante la pelea, Luis Enrique “N” tomó un palo con el cual al parecer golpeó a la víctima y luego la lesionó con un desarmador, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y detenido este individuo, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.