DAN DE ALTA A MUJER CON COVID-19 EN EL EDOMÉX

Foto:@HEstadodeMex

La paciente permaneció en terapia intensiva en hospital del municipio de Ecatepec.

Ecatepec, Estado de México; 09 de mayo de 2020.- Autoridades del Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Salud, informan que después de haber permanecido 32 días en terapia intensiva, una mujer de 73 años, fue dada de alta después de haberse recuperado de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Salud, Gabriel O´Shea, dijo que la Secretaría de Salud del Estado de México informa que después de 32 días de terapia intensiva la paciente de 73 años, con curación virológica SARS-CoV-2, fue dada de alta en el Hospital General “Las Américas” de Ecatepec.

En el video se observa, como la mujer de 73 años, es resguardada por personal de salud, la cual es aplaudida por enfermeras y médicos, que contribuyeron con su esfuerzo y dedicación a que la mujer se recuperará para eliminar este virus.

Por último, autoridades de salud del Estado de México, hasta ayer registraron cinco mil 418 casos positivos, con 300 defunciones, seis mil 340 sospechosos y mil 926 pacientes ya fueron datos de alta.

Con información de: Redacción