COMO FESTEJAR EL DIA DE LAS MADRES EN CUARENTENA

Foto:@Milenio

El aislamiento no puede ser une excusa para no homenajear a las madres.

Ciudad de México, 09 de mayo de 2020.- Festejar a las madrecitas este 10 de Mayo, a pesar de que el país se encuentra en cuarentena y no es ningún impedimento para celebrar esta fecha tan importante.

Para nadie es un secreto que, por esta situación, no se podrá festejar como en años anteriores, no se podrá salir como de costumbre salir a un restaurante o algún sitio en especial. Igualmente, las reuniones familiares tampoco serán una opción debido al distanciamiento social.

Sin embargo, esto no significa que no se pueda celebrar en todo lo alto esta importante fecha, pues hay que darle marcha a la creatividad e imaginación la cual no tiene limites para demostrar a las madres cuanto se les quiere.

Aquí te dejamos varios consejos

Un buen desayuno
Si acaso planeabas llevarla a comer a algún lugar especial, la opción de cocinar algo sencillo en casa no la puedes dejar pasar, ganas puntos por hacerlo tú mismo, pero si la cocina no es lo tuyo, hay opciones de comercios que pueden llevar el pedido a domicilio, lo que es un plus para no tener que salir de casa; puedes pensar en alguna receta sencilla de desayuno como panqueques, fruta y café o jugo.

Foto:@fracmentos

Arreglo de flores
Las flores jamás pasaran de moda y siempre será un lindo detalle para mamá. Por esta razón, muchas floristerías reactivaron sus servicios para entregar en casa. Otra opción son las rosas preservadas, un regalo que le durará muchos años y se pueden conseguir a través de las redes sociales.

Reunión virtual:
En esta cuarentena no todas las familias están unidas y en muchas ocasiones las mamás se encuentran lejos de sus hijos, por lo que una videollamada grupal con los seres queridos será un emotivo detalle.
Actualmente, hay varias aplicaciones para realizar llamadas virtuales, las más populares y usadas son Zoom, Facebook y WhatsApp.

Foto:@yohostudio

Un concierto desde casa
Han sido varios los artistas que desde iniciada la cuarentena, en sus redes oficiales y demás plataformas digitales han presentado conciertos virtuales, seguramente que conocerás alguno del agrado de tu mamá, como, por ejemplo, el concierto online que ofrecerá Alejandro Fernández

Cine a domicilio
Muchas familias disfrutan de una buena película y no existe mejor plan en medio de este aislamiento. Así que prepárele una buena lista de opciones para ver y no te olvides de unas deliciosas palomitas de maíz, para mamá, si es que le encantan.

Foto:@juanchoduque

Como vez son prácticos consejos, pero lo más importante es no dejar pasar cuando se le quiere a mamá no solo este 10 de Mayo, sino todos los día, ya que ellas son la parte más importante de nuestra vida.

Con información: Milenio y RCNRadio