CIRQUE DU SOLEIL TRANSMITIRÁ ESPECTÁCULO ESTE 10 DE MAYO

Foto Twitter @Cirque

Se trata de “Kurios: Gabinete de curiosidades” a través del canal Film & Arts.

En una iniciativa para llevar lo mejor de su espectáculo a las personas que se encuentran en confinamiento a causa de la pandemia generada por el Covid19, el Cirque du Soleil transmitirá a través del canal Film & Arts el espectáculo “Kurios: Gabinete de curiosidades”, el próximo domingo 10 de mayo, a las 18 horas.

Catalogado por la crítica como el mejor circo del mundo por la calidad de sus espectáculos, el Cirque du Soleil retoma su producción número 34, el espectáculo “Kurios”, creado y dirigido por Michel Laprise, cuya primera presentación se llevó a cabo en abril de 2014, ahora viene a alegrar el tiempo de confinamiento.

Imagen Twitter @FilmAndArtsTV

“Kurios: Gabinete de curiosidades” es un espectáculo de alta calidad que sumerge al público en un reino fascinante y misterioso, pues desafía la percepción del espectador al máximo. Es la historia de la vida de un inventor del siglo XIX, que reta las leyes del tiempo y del espacio al crear una máquina que le permite ingresar a nuevas dimensiones: juega con las perspectivas, con la belleza y el misterio.

Es posible encontrar una versión resumida de éste y otros espectáculos en el canal oficial de YouTube del Cirque du Soleil.

Con información de Milenio