AUTORIDADES EVITAN INTENTO DE SUICIDIO EN NAUCALPAN

Foto:@heraldodemexico

Las autoridades informaron que la Secretaría de Seguridad estatal y los servicios médicos llegaron al lugar para atender al hombre.

Estado de México, 08 de mayo de 2020.- Autoridades del Centro de Atención del C5 y la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia del gobierno de Naucalpan, lograron salvar a un hombre quien pretendía arrojarse desde un puente vial.

Mediante un video tomado por las cámaras de seguridad, se puede observar el momento en que el hombre llega a pie, usando un bastón, y con algo de trabajo se sienta al borde de la estructura con la firme intención de lanzarse al vacío.

Al notar autoridades, su comportamiento, se activó el botón de auxilio del C5 de la entidad, y gracias a la rápida intervención de los uniformados, pudieron jalar al sujeto que por sus características podría tratarse de un anciano.

Autoridades informaron que la Secretaría de Seguridad estatal y los servicios médicos llegaron al lugar para atender al hombre.

Por último, los hechos se registraron en la colonia Nuevo Molinito, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Con información de: EL Heraldo de México