SE UNE BANKSY AL HOMENAJE DEL PERSONAL DE SALUD ANTE EL COVID19

(Foto: Banksy)

Bristol, Inglaterra; 07 de mayo de 2020.-

Esta semana el reconocido artista callejero de Bristol, Banksy, se unió a los homenajes dedicados al personal sanitario que lucha en primera línea contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2q (que provoca la enfermedad conocida como COVID-19).

En su último trabajo, compartido en redes sociales, retrata a un pequeño jugando a los superhéroes, con el gran detalle de que el menor elige la figura de una enfermera en lugar de sus muñecos de acción, basados en famosos personajes de cómics estadounidenses.

Bajo el título de “Game changer” (Cambiando las reglas del juego), la obra, fue encontrada colgando en un hospital de Southampton. Siendo confirmada más tarde la autoría por el artista, mundialmente reconocido por sus grafitis que critican los escenarios actuales de la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el


Esta, además es la segunda creación de Banksy durante el confinamiento por la crisis sanitaria. En la primera, un grupo de ratas creando caos en su baño, a la par de contar los días encerradas en el lugar, a esa publicación le agregó el texto: “Mi esposa odia cuando trabajo desde casa”.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el