REABRIRÁ DISNEY SHANGHAI SUS PUERTAS CON NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Foto: Wikipedia

El 11 de mayo, la mayoría de las atracciones, algunos espectáculos, tiendas y restaurantes de Shanghai Disneyland reanudarán sus operaciones.

Después de cerrar a finales de enero, The Walt Disney Company anunció que el parque temático Shanghai Disneyland volverá a abrir oficialmente al público el 11 de mayo de 2020.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa aseguro que:

Durante esta fase de reapertura inicial, el parque instituirá nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, e implementando una mayor frecuencia de desinfección sobre todo en las zonas de alto contacto”.

Según Variety, Disney ha perdido entre 20 y 30 millones de dólares por cada día que los parques permanecen cerrados. Además, la compañía se ha visto afectada en otros aspectos, como el retraso de estrenos y producción de películas. Aunque no todos los números son negativos, pues su servicio de streaming lanzado a finales del año pasado, Disney Plus, tuvo un impresionante incremento de 260 por ciento y cuenta con más de 50 millones de suscriptores.

Con información de: El Universal y Capital