DURANTE CONTINGENCIA, LA TREMENDA KORTE, GRABA VIDEO PARA SU SENCILLO “SOMOS”

La banda de ska mexicana, La Tremenda Korte, ha aprovechado la creatividad que surgió en estos momentos de contingencia sanitaria, para grabar el video de su canción “Somos”, misma que presentaron a finales del mes pasado. Luz Casarín, locutora y productora del 88.5 FM Zumpango, nos cuenta más detalles de esta filmación.

Es un video autogestivo, que fue grabado con los cuidados requeridos, en las inmediaciones de la colonia San Rafael, el metro y otros puntos de la CDMX; en el que comparten sonidos urbanos, como una crónica auditiva de la muy peculiar visión caótica de La Tremenda Korte. El video, estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de la banda de ska, que este 2020, cumplió 25 años.

A pesar de que algunos eventos que se acercaban para la banda, han sido cancelados, será el próximo sábado, 09 de mayo, en punto de las ocho de la noche, cuando se unan a los grupos, que forman parte de la iniciativa para compartir música desde casa. El streaming a través de XS Radio, será el Primer Festival Latinoamericano Online: “La unión hace la fiesta”, no te lo pierdas.