PERSONAL MÉDICO DEL IMSS RECIBE MEGA SERENATA CON MARIACHI

Monterrey, Nuevo León, 06 de mayo de 2020

Alrededor de cien mariachis, que ya recibieron la autorización para trabajar con las medidas de sanidad necesarias, acudieron a la explanada de la clínica 6 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) que se localiza en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, para dar serenata al personal médico que atiende a pacientes con COVID-19.

La mega serenata ocurrió la tarde de este martes, donde los intérpretes de música regional mexicana interpretaron canciones como “Cielito Lindo”, “El Corrido de Monterrey” y el “Son de la Negra” en honor de los médicos y enfermeras.

El personal médico agradeció el gesto y confesaron estar halagados por la acción de los músicos en medio de la incertidumbre por esta pandemia que ha dejado a la fecha 850 casos confirmados de Covid-19 y 26 defunciones tan solo en Nuevo León.

Los mariachis aseguraron que las autoridades les han permitido retomar sus actividades, siempre y cuando toman las medidas sanitarias recomendadas, pero ayer debido a la gran cantidad de gente que se reunió en la serenata, fue imposible respetar las medidas de sana distancia.