VIDEO: TORMENTA DEJA INUNDACIONES Y ÁRBOLES CAÍDOS EN LA CDMX

Foto: @AMXNoticias

Autoridades de la capital del país realizaron trabajos en varios puntos de la capital por encharcamientos y árboles caídos.

Ciudad de México, 5 de mayo de 2020. – Las fuertes lluvias de esta tarde dejaron encharcamientos, árboles caídos y problemas viales en varios puntos de la capital del país.

Las autoridades capitalinas activaron la Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tláhuac y Xochimilco.

En la Miguel Hidalgo se registran inundaciones y por la permanencia de zona de tormentas, se inició la Alerta Naranja. Por lo que el personal de bomberos trabajó para quitar un árbol caído sobre Viaducto Río Becerra y Nebraska, colonia Escandón.

Además, servicios de emergencia brindaron la atención correspondiente por otro árbol caído en Manuel Salazar y Román Álvarez, en la colonia San Juan Tlihuaca, alcaldía Azcapotzalco,

Asimismo, las autoridades capitalinas también informaron sobre un encharcamiento sobre Periférico y Antiguo Canal de Cuemanco, colonia Barrio 18, Xochimilco.

También el Sistema de Aguas de la Ciudad de México brindó atención ante los encharcamientos registrado, ya que, en algunas zonas de la capital, las precipitaciones estuvieron acompañadas de granizo.

Con información de: Sin Embargo