LOCALIZAN EN ECATEPEC VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN UNA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO

Ecatepec, Estado de México; 05 de mayo de 2020.-

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo posiblemente involucrado con una carpeta de investigación por agresiones con arma de fuego; en la acción detuvieron al conductor en el municipio de Ecatepec.

Mediante el monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia, operadores del C5 se percataron que la unidad tipo Nissan Sentra, color gris oxford, con placas del estado de Michoacán, coincidía con las características del automóvil que al parecer está involucrado en el delito de agresión hacia dos personas, cometido el pasado 29 de abril en el municipio de Metepec.

Dando seguimiento virtual, dieron aviso a elementos estatales en campo que el automotor circulaba sobre la calle 4 A y calle 21, de la colonia Jardines de Santa Clara. Bajo el protocolo de actuación, los efectivos implementaron un operativo para su detención, misma que se realizó en la vía Adolfo López Mateos, de la colonia Ciudad Azteca. Cabe señalar que el conductor y posible responsable, al notar la presencia policial intentó huir, por lo que una unidad oficial le cerró el paso, con lo que se logró su detención.

La Secretaría de Seguridad cuenta con los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. También pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex