INCENDIO CONSUME RASCACIELOS EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Foto:@Foro_TV

La Torre Abbco se vio envuelta en llamas en imágenes tomadas por espectadores. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

Ciudad de México, 05 de mayo de 2020.- Durante la madrugada de este martes en los Emiratos Árabes Unidos, residentes de la ciudad de Sharjan, se vieron sorprendidos luego de que uno de los rascacielos más altos de la localidad se viera envuelto en llamas producto de un incendio.

La Torre Abbco, en el área de Al Nahda, la cual se podía observar a varios kilómetros a la redonda de la ciudad, por lo habitantes como esta era consumida por el incendio.

Por ello habitantes, comenzaron a difundir a través de las redes sociales, las llamas que iban acabando parte del edificio, además de mostrar que parte de la estructura comenzaba a desmoronarse.

De acuerdo con las autoridades de Defensa Civil de Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, los primeros reportes daban a conocer la evacuación de los residentes de los 48 pisos que comprende esta Torre, además donde señalan que las autoridades ya tienen bajo control el incendio, y en espera de saber que fue que lo origino.

Foto:@HSBnoticias

Por último, las autoridades comentaron que hasta el momento no tienen reporte de alguna víctima como resultado de este incendio.

Con información de: El Financiero y soy502.com