OFRECE XOCHIMILCO INHUMACIONES Y CREMACIONES GRATUITAS

Foto: Especial

La alcaldía Xochimilco dispuso de dos crematorios que otorgaran servicio gratuito a familiares de personas que hayan fallecido por COVID-19.

Ciudad de México; 04 de mayo de 2020.- La alcaldía Xochimilco dispuso de dos crematorios que otorgarán servicio gratuito a familiares de personas que hayan fallecido por coronavirus. Dentro de la asistencia gratuita también se ofrece la inhumación para quienes así lo requieran.

El servicio se brindará en el panteón Xilotepec ubicado en acueducto, Mártires de Río Blanco y México, camino a san pablo, ampliación la noria.

Autoridades de la alcaldía detallaron que debido a que la ciudad de México concentra el mayor número de casos en el país, las cremaciones e inhumaciones estarán abiertas para todos los capitalinos y no sólo para los habitantes de Xochimilco.

Las personas que requieran el servicio pueden ser canalizadas por el centro de comando, control, comunicación, cómputo y contacto ciudadano de la ciudad de México (c5).

Finalmente, la alcaldía detalló que los requisitos para este beneficio son que el familiar responsable deberá presentarse en las oficinas de la Unidad Departamental de Panteones ubicadas en el interior del panteón Xilotepec.

Con información de: Zuleyma García