CAEN PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSEÚNTE EN IXTAPALUCA

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron cuando estos sujetos transitaban en una motocicleta, despojando a sus pertenecías a un hombre de 33 años.

Ixtapaluca, Estado de México; 04 de mayo de 2020.- Jonathan Ismael “N”, de 19 años y Juan Enrique “N”, de 20 años de edad, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), pues se les acusa del robo a una persona que, caminada en calles de este municipio, cuando estos sujetos transitaban en una motocicleta.

De acuerdo con la dependencia, la detención se llevó a cabo en la calle Ventura Velázquez esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, esto como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública del Estado de México por medio del Operativo Plan Integral de Ixtapaluca 2020.

Jonathan Ismael “N” y Juan Enrique “N” iban a bordo de una motocicleta FT150 marca Italika color negro, sin placas, cuando presuntamente atacaron a un hombre, de 33 años de edad; de acuerdo con la declaración de la víctima, momentos antes lo habían despojado de su cartera con cien pesos, amenazándolo con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo con mango color verde y filo en la navaja, por lo que acudió con los uniformados.

Sin embargo, al hacer una revisión a los detenidos se les encontró lo descrito; por lo que, los efectivos de la SS, trasladaron a los sujetos y la parte acusadora a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Ixtapaluca.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Redacción.