ASEGURAN A 2 PROBABLES RESPONSABLES POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Tlalnepantla, Estado de México, 04 de mayo de 2020.-

Gracias a una denuncia oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la captura de dos sujetos en Tlalnepantla, momentos después de que ingresaran presuntamente a un domicilio para intentar sustraer las pertenencias de la casa habitación.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos, recibieron una alerta sobre el robo en curso en la calle Juan de Dios Bátiz entre Lauro Aguirre y Rafael Ramírez, en la colonia Magisterial Vista Bella de este municipio, por lo que se efectuó el despliegue territorial.

En la zona los uniformados de la SS visualizaron a dos individuos salir del lugar con la tapa de un tinaco y un flotador, en ese instante, al escuchar las sirenas de las unidades ya no sustrajeron más cosas. Cabe señalar que, el interior de la casa estaba en desorden.

Los sujetos identificados como Crisantemo “N” y Marcelo “N” de 49 y 40 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos y trasladados junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.