EL METRO TRABAJARÁ MAÑANA CON HORARIO DE DÍA FESTIVO

Ciudad de México, 30 de abril de 2020

A través de un comunicado, el Metro de la Ciudad de México informó que mañana viernes 1 de mayo, brindará servicio con horario de día festivo, debido a la Conmemoración del Día del Trabajo.

Por este motivo, en las estaciones habilitadas el horario será de las 07:00 a las 24:00 horas, por lo que se pide a los usuarios tomar sus previsiones.

El Sistema de Transporte Colectivo recuerda a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red.

Asimismo, se pide mantener las medidas preventivas de higiene como: el uso de gel con base de alcohol, cubrirse con el ángulo interno del brazo al estornudar o toser; evitar tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos después de haberse sujetado de las estructuras metálicas como pasamanos; así como lavarse las manos con agua y jabón tras haber viajado en el Metro.

El Metro de la CDMX mantiene el llamado del gobierno capitalino a quedarse en casa, el objetivo es salvar vidas, el reto es: no contagiar y no contagiarse.