ABARROTAN MEXICANOS SUCURSALES DE LITTLE CAESARS EN PLENA CONTINGENCIA

Foto: @bubafonck

A pesar de que la promoción de la cadena estadounidense de pizzerías, incluía pedidos a domicilio, varias sucursales lucieron abarrotadas.

Una promoción de Little Caesars, que regalaba manteletas de juegos de Hasbro como Adivina Quién y Caras y Gestos, con motivo del Día del Niño, sacó a los mexicanos de sus casas en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A pesar de que la promoción de la cadena estadounidense de pizzerías, la tercera más grande después de Pizza Hut y Domino´s Pizza, incluía pedidos a domicilio, varias sucursales en los municipios más importantes del país lucieron abarrotadas.

Cabe recordar que, el pasado 21 de abril se decretó en el país la Fase 3 de la pandemia de Covid-19, en donde se prevé el pico de contagios más alto en el país, por lo que reforzaron las medidas de distanciamiento social y suspensión de actividades en espacios públicos.

Sin embargo, este jueves, sucursales de esta pizzería fueron abarrotadas; por ejemplo, en Xalapa, a través de redes sociales reportaron largas filas a las afueras del centro comercial urban Center, para comprar pizza en Little Caesars.

Mientras que, en Puebla, ciudadanos ignoraron la pandemia y salieron a realizar compras de comida rápida en diferentes sucursales sin respetar la sana distancia.

Con información de: Central Municipal