VIDEO: PESE AL CONFINAMIENTO, SE REGISTRA FLUJO VEHICULAR EN LA CASETA EL DORADO

Foto: Captura de Pantalla

Hace unas horas también se encontraban normalistas de la escuela de Guerrero.

Toluca, Estado de México; 29 de abril de 2020. – Pese a las recomendaciones sanitarias de las autoridades federales, estatales y municipales de respetar la Sana Distancia por la pandemia de coronavirus, esta tarde se registró un abundante flujo vehicular en la carretera Toluca-Atlacomulco, caseta de peaje El Dorado.

Aunque las autoridades indicaron quedarse en casa, muchas personas no están respetando el confinamiento y que por cuestiones de necesidad e incluso sólo para salir de vacaciones este fin de semana largo, se encuentra congestionada la carretera, que dese hace días no había ocurrido.

Hace unas horas también se encontraban normalistas de la escuela de Guerrero, quienes pedían la liberación de presos políticos, se detuvieron en este lugar por una hora, mantuvieron abiertas las plumas y dejaron pasar sin cobrar a los vehículos.

Posteriormente avanzaron hacia la autopista de Atlacomulco, donde presuntamente también harán lo mismo, por lo que te recomendamos extremar precauciones si te diriges a esta zona

Video: Alex Espinoza

Alex Espinoza