POLICÍAS LOCALIZAN EN ECATEPEC UN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO

Ecatepec, Estado de México, 29 de abril de 2020

Una alerta oportuna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar en Ecatepec un vehículo con reporte de robo vigente.

La SS informa que policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo Estatal sobre el despojo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanco, modelo 2016, con reporte de robo del día 22 de abril del año en curso.

La pronta reacción de los uniformados, permitió obtener datos certeros para localizar dicha unidad al interior de un domicilio ubicado en la calle Gobernador Cristóbal Solano, en la colonia Granjas de Valle de Guadalupe del municipio de Ecatepec.

El hallazgo se efectuó tras una inspección ocular, ya que el zaguán del inmueble se encontraba entre abierto, lo que permitió a los uniformados de la SS observar desde el exterior el automotor previamente descrito.

Conforme al protocolo de actuación, se efectuó la denuncia de hechos correspondiente en la Agencia del Ministerio Publico de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Ecatepec, a fin de obtener la orden de cateo pertinente, en tanto, el sitio fue resguardado.