COVID-19 EN EL MUNDO; EEUU REGISTRA 2 MIL 500 MUERTES EN UN DÍA

El país norteamericano registra más de 2 mil 500 nuevas muertes en las últimas 24 horas relacionadas con el coronavirus.

Estados Unidos; 29 de abril de 2020.- Este miércoles, el país norteamericano registró, en las últimas 24 horas, 2 mil 500defunciones por la pandemia del coronavirus, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Hasta el momento, Estados Unidos tiene 60 mil 853 decesos por el coronavirus, además de un millón 34 mil 451 casos confirmados de la enfermedad. Nueva York continúa siendo el estado con más defunciones por coronavirus en todo el territorio norteamericano.

Cabe mencionar que, América, la nación más afectada es precisamente Estados Unidos, donde sus habitantes realizan marchas y huelgas debido a que quieren salir del confinamiento y regresar a sus actividades habituales.

En Bélgica, una mujer de 100 años de edad, superó al nuevo coronavirus tras haber cumplido, cuatro días después de la celebración de su centenario.

Por su parte, Italia y España, poco a poco ven descender la curva de contagios, sin embargo el número de decesos no da calma. Estos dos países fueron los más afectados por la pandemia en el continente europeo.

Finalmente, la vida en Wuhan, China, y el resto de sus provincias del país asiático intenta volver a la normalidad, pero las medidas sanitarias no se han reducido; mucho menos ahora, que hace unos días volvió un ligero rebrote en las zonas.