CELEBRARÁ OFIT EL DÍA DEL NIÑO CON CONCIERTO VIRTUAL

Foto: @alanxelmundo

La transmisión se hará a través de Facebook y YouTube este jueves a partir de las 17:00 horas.

Toluca, Estado de México; 29 de abril de 2020. – La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebrará el Día del Niño con una transmisión especial del concierto “Héroes, princesas y villanos”, que se llevará a cabo este jueves en punto de las 17:00 horas.

Cabe recordar que, en 2017, el concierto también fue presentado en el Teatro Morelos y que está conformada por algunos de los temas de las películas infantiles más famosas de Disney, interpretados por los talentosos músicos de la OFiT, bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

También se contará con la participación de los solistas Carlos Rodea, Diego Vieyra, Jesús Siles, Soleil Green, Manera Segura, Mónica Aguilar y Raquel Villegas.

Además de celebrar a los niños en su día, la intención de dicho concierto es acercarlos al gran repertorio de la música sinfónica, pero sobretodo disfrutar de este concierto en compañía de toda la familia.

En esta ocasión, para mantener la Sana Distancia por la pandemia de Covid-19 como lo han recomendado las autoridades federales, estatales y municipales, se hará una transmisión especial a través de la página de Facebook de la Orquesta Filarmonica de Toluca y del canal de YouTube del maestro Gerardo Urbán.

Con información de: Digital Méx