JAVIER LOZANO SERÁ EL VOCERO DEFENSOR DE LA COPARMEX

Foto: @gdehoyoswalther

Gustavo De Hoyos señaló que el exsenador ocupará este puesto para explicar la “defensa del Estado de Derecho” del organismo.

Ciudad de México, 28 de abril de 2020. – Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), anunció este martes que Javier Lozano será el nuevo vocero “especial de la defensa del Estado de Derecho”.

Las decisiones del @GobiernoMX están compartiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos”, publicó De Hoyos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ex senador del PRI respondió al nombramiento afirmando que estará “en la primera línea para defender, con todo nuestro régimen democrático y de libertades”.

Cabe mencionar que, la Coparmex ha criticado las acciones propuestas por el Gobierno federal para combatir la crisis económica generada por el Covid-19, por lo que a pedido al presidente Andrés Manuel López Obrador autorice la implementación temporal del salario solidario y se alcance un Gran Acuerdo Nacional.

Con información de: El Financiero