SUSANA DISTANCIA DEBUTARÁ EN EL MUNDO DE DISNEY

Foto:@CinePREMIERE

Un crossover que no esperábamos, pero que ahora queremos ver

Ciudad de México, 24 de abril de 2020.- Con el propósito de generar conciencia entre la población a nivel mundial, “Susana Distancia” ahora formará parte del mundo de Walt Disney, pues recientemente se anunció el apoyo de parte de la compañía, a la campaña que utiliza al personaje para enseñar medidas preventivas ante el Covid_19.

Así, lo dio a conocer el Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, quien señaló que la compañía de entretenimiento Walt Disney, a través de la embajada de Estados Unidos en México, solicitó al Gobierno de México, los videos de “Susana Distancia” para compartirlos a través de sus canales de comunicación, además de generar conciencia entre la población.

”Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería la empresa era descargar los videos de ‘Susana Distancia’ para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros” explicó el funcionario.

El funcionario federal concluyó que, aunque en un principio, el personaje de superheroína se tomó a burlas y memes para la Secretaría de Salud, la figura de ‘Susana Distancia’ logró toma fuerza y ahora tiene gran aceptación en la población, generando simpatía entre las niñas, niños y adultos mayores.

Con información de: CinePremiere.com