SECRETARÍA DE SALUD DE EDOMÉX BUSCA CAMILLEROS Y RADIÓLOGOS

Foto:@plana_mayor

La contratación será de manera inmediata por seis meses.  

Ciudad de México, 24 de abril de2020.- El gobierno del Estado de Méxicom a través de la Secretaría de Salud del Estado de México convoca a especialistas de radiología y camilleros a sumarse a las filas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), para reforzar la atención en las unidades médicas.

Indicó que la entrega de documentos se podrá realizar hasta el 30 de abril del mes en curso, en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos de la Institución.

El titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, explicó que los requisitos son solicitud de empleo con fotografía, seis fotografías tamaño infantil a color, copia de acta de nacimiento, RFC con homoclave y copia de CURP.

También comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a un mes, certificado médico, en caso de los hombres la copia de cartilla y liberación, y una copia de credencial de elector por ambos lados.

Finalizó, diciendo que después de la entrega de toda la documentación solicitada, la contratación será inmediata y por un período de seis meses para ayudar en las unidades de salud del Edoméx.

Con información de: Notimex