ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTA ONLINE DOS ESPECTÁCULOS 100% MEXICANOS

Foto: @Univ_Destinos

Serán dos eventos de talla internacional en línea y de manera gratuita.

Desde que las autotidades de México dieron la recomendación de quedarse en casa como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus, se han realizado diferentes actividades en línea, por lo que este fin de semana no será la excepción y podrás disfrutar de eventos de talla internacional online y de manera gratuita, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

A rockear con el TRI

La banda pionera del rock urbano en México, El Tri, dará por primera vez un concierto online en vivo este sábado 25 de abril, a partir de las 19:00 horas.

“Catarsis desde Casa”, como lo ha denominado la banda se podrá ver en su cuenta de Instagram, donde el público también podrá interactuar con la agrupación fundada y encabezada por Alex Lora desde 1968.

Una Tradición de Xcaret

El espectáculo Xcaret México Espectacular, que se ha visto en vivo por 22 millones de espectadores en sus 10 mil presentaciones en vivo, será transmitido por primera vez en 25 años el domingo 26 de abril.

Este parque de la Rivera Maya informó que este espectáculo, que es uno de sus principales atractivos con fama mundial, participan 300 artistas, músicos y cantantes en vivo que representan leyendas, danzas típicas y tradicionales de las diferentes regiones culturales de México haciendo un recorrido por la historia del país.

La transmisión se realizará en el canal de YouTube del Parque Xcaret a partir de las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta en el Teatro Gran Tlachco de ese destino, un foro para más de 6 mil personas construido exclusivamente para este espectáculo en 2002.

Cabe resaltar que, el próximo domingo 3 de mayo a la misma hora también se transmitirá en la página de Facebook del parque.

Con información de: López Dóriga