CON LETREROS LA CDMX ADVIERTE DE ZONAS DE CONTAGIO DE COVID-19

Ciudad de México, 24 de abril de 2020

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que, en colaboración con las alcaldías, colocará letreros de alerta, para que la población que ingrese a áreas con aglomeraciones de personas, sepa que está por entrar a zonas con riesgo de contagio de COVID-19.

Los letreros serán amarillos y contendrán la advertencia de ¡Cuidado, zona de alto contagio! Y en ellos se especificará que en esa área es obligatorio el uso de cubrebocas.

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que estos carteles pondrán en alerta a las  personas para que cumplan con las medidas de sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial.

 “En los lugares en donde hay venta de comida, sobre todo la no preparada, verdura, fruta; se van a generar esquemas para que no haya congregación de personas, de tal manera que se pueda entrar con Sana Distancia, y de todas maneras habrá estos letreros” dijo la funcionaria.

Sheinbaum detalló que a partir del fin de semana próximo y durante todo mayo, se ampliará la utilización de gel, proveído por el Gobierno de la Ciudad; así como será obligatorio el uso de cubrebocas.