SHAKIRA APROVECHA LA CUARENTENA PARA GRADUARSE EN FILOSOFÍA ANTIGUA

(Foto: Shakira)

Cataluña, España; 23 de abril de 2020.-

Este jueves la cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales el fruto de su trabajo durante esta pandemia, donde realizó un curso en línea de cuatro semanas sobre Filosofía Antigua en la Universidad de Pennsylvania.

La pandemia sanitaria actual ha obligado a millones de personas a permanecer en casa para evitar propagar más el contagio de virus COVID-19 (también conocido como coronavirus), con lo que muchas personas han tenido que encontrar alguna forma para pasar su tiempo, especialmente aquellos quienes vieron interrumpidos sus trabajos.

Así fue como la cantante decidió sacarle provecho a su estadía en casa en Cataluña, donde las restricciones se han elevado al ser España el segundo país más afectado por esta enfermedad, realizando el curso mientras sus hijos dormían, según describe la propia artista, y logrando matricularse dentro del tiempo establecido.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania, por la “diversión” de estas 4 semanas!”, escribió la intérprete.

*Con información de: Sinembargo.mx