COLOCARÁN SEÑALIZACIONES PARA INDICAR ZONAS DE RIESGO DE COVID-19 EN CDMX

Foto: @La_Prensa_MX

Estarán dentro del transporte público, tianguis y lugares con aglomeraciones.

Ciudad de México, 23 de abril de 2020. – El gobierno capitalino anunció que colocará señalización especial para advertir sobre los riesgos de contagio de Covid-19, específicamente en lugares público como transporte público y tianguis, así como en zonas donde se han reportado aglomeraciones.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los carteles, que fueron elaborados por grupos de creativos, tienen como objetivo alertar a la población sobre los lugares que son considerados más vulnerables para contraer el virus.

Por lo que los carteles tendrán leyendas como ¡Cuidado! Zona de alto riesgo; guarde su distancia y no toque nada; ¡Alerta! Zona de alto contagio, y zona de alto contagio.

La funcionaria agregó que donde se encuentres estos letreros será obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Tras las denuncias sobre la falta de agua y el incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en la Central de Abastos, Sheinbaum Pardo anunció que ahí se colocarán estos carteles y se hará una revisión de la situación que priva en este centro de comercio.

Con información de: MVS Noticias