AMPLÍA SALUD CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MÉDICOS Y ENFERMERAS

Reciben documentos de las 9:00 a las 16:00 horas en oficinas de la ciudad de Toluca

Toluca, Estado de México, 22 de abril de 2020

Con el objetivo de captar a un mayor número de profesionales, la Secretaría de Salud del Estado de México, amplía el plazo, al 30 de abril, de la convocatoria para médicos y enfermeras que deseen incorporarse al servicio para reforzar la atención en unidades médicas durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

La dependencia subraya que la invitación es para especialistas en terapia intensiva, medicina interna, anestesiología, urgenciólogos, inhaloterapia y medicina general, así como licenciados en enfermería general y especialistas.

Con base en lo anterior la Subdirección de Recursos Humanos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) precisa que la documentación que deben presentar es la siguiente: solicitud de empleo con fotografía, seis fotografías tamaño infantil a color, copia certificada de acta de nacimiento, copia de Registro Federal de Causantes (RFC) con homoclave, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

También copia de título y cédula profesional como médicos generales y de la especialidad, currículum vitae con firma autógrafa, copia de credencial de elector por ambos lados.

De igual manera, comprobante domiciliario que esté a nombre del solicitante con antigüedad no mayor a un mes, certificado médico original, expedido por una institución pública y en el caso de los hombres, copia de precartilla y liberación, en su caso, del Servicio Militar Nacional y copia de forma FM-2 o FM-3 para extranjeros.

Una vez completados los requisitos la contratación será inmediata y por un periodo de seis meses.

La dependencia señala que la recepción de documentos es en las oficinas ubicadas en Avenida Independencia Oriente #1009, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en Toluca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas; mientras que para quienes viven en el Valle de México o en las zonas sur, norte y oriente de la entidad se pueden presentar en el hospital del ISEM más cercano a su domicilio o en las oficinas de las 19 Jurisdicciones Sanitarias.