GRUPO MODELO DONA AL EDOMÉX 100 MIL BOTELLAS DE AGUA PURIFICADA

Se entregarán al ISEM, ISSEMyM y los municipios que más lo requieren

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2020

Grupo Modelo donó al gobierno del Estado de México 100 mil botellas de agua purificada, mismas que serán destinadas al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y al ISSEMyM con el objetivo de que el vital líquido sea empleado en el tratamiento da pacientes con esta enfermedad, toda vez que cumple con los más altos estándares de calidad.

El gobierno mexiquense, reconoce el compromiso social de Grupo Modelo, que bajo el liderazgo de su Presidente Cassiano De Stefano y con motivo de la actual emergencia sanitaria, empleará los envases de vidrio de la emblemática botella de la cerveza Corona, para almacenar agua.

El Secretario de Salud mexiquense, Gabriel O’Shea Cuevas, agradeció el apoyo otorgado en beneficio de las personas infectadas por el virus SARS-CoV-2 y que será de gran ayuda en la labor que diariamente llevan a cabo médicos y enfermeras en la entidad.

Por su parte, el empresario destacó que con base en la evolución de la pandemia, Grupo Modelo seguirá trabajando de la mano con las autoridades para identificar las necesidades más apremiantes de los mexicanos y reiteró su compromiso de seguir sumando acciones que permitan a México salir adelante de esta contingencia.

Toda vez que este líquido es fundamental en la estrategia de contención del virus, la Compañía anunció que también se harán llegar botellas de 355 mililitros a diversos municipios del estado.