GRONKOWSKI SALE DEL RETIRO Y REGRESA A LA NFL

Tras un año fuera de las canchas, Gronkowski se unirá con Tom Brady.

Toluca, Estado de México; 21 de abril de 2020.- Los Buccaneers reviven deportivamente a Rob Gronkowski y lo unen a Tom Brady para el último baile. La temprana jubilación que Gronkowski disfrutó desde 2018, terminó esta primavera cuando los Buccaneers se comunicaron con él para saber si le gustaría unirse con su gran amigo Tom Brady, recién desempacado en Tampa.

Gronkowski dio el sí y su corta carrera dentro de la empresa de lucha libre WWE la pondrá en pausa para jugar de nueva cuenta como ala cerrada, pero ahora de los Bucs.

Los Pats de Nueva Inglaterra acordaron cambiar a Gronkowski y una selección de draft de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers el marte a cambio de una selección de draft de cuarta ronda.

El jugador pasó su examen físico con el equipo “Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada”, dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus.

Durante su etapa con los Patriotas, fue tres veces campeón del Super Bowl, cinco veces del Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro. Atrapó 521 pases para 7,861 yardas y 79 touchdowns.