EXAMEN DE ADMISIÓN A CHAPINGO SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO ANTE COVID-19

@Excelsior

Se tiene contemplado llevar a cabo el sábado 23 de mayo en las instalaciones de Chapingo

Ciudad de México a 21 de abril de 2020.- A través de las redes sociales, la Universidad Autónoma de Chapingo informó que la fecha de aplicación del examen de admisión se pospone hasta nuevo aviso, ante la emergencia sanitaria por coronavirus en México.

Las autoridades señalaron que las nuevas fechas se darán a conocer una vez que se normalicen las actividades y las autoridades de salud anuncien el fin de la contingencia de la Sana Distancia.

Puntualizó la Universidad que es importante que todos los aspirantes que ya se registraron, tengan a la mano su número de folio y continúen estudiando para el examen.

Asimismo, pidió a todos los estudiantes de esta universidad que sean beneficiarios de las becas por parte del gobierno Federal y del Estado de México, gestionarlas por la institución que:

Fotos:@UN1ON_Edomex

+Para el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, el pago continúa
+Para las becas del programa Benito Juárez, el pago está indefinido por el momento
+Las becas Viaje al Extranjero y Proyecta 10,000 del Estado de México se encuentran detenidas por la contingencia

Cualquier cambio se anunciará por medio de las redes sociales y página oficial de la universidad.

Externaron las autoridades que el examen de admisión se tiene previsto para el sábado 23 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Chapingo.

Por último, señaló que la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el regreso a clases para todo el país el próximo 1° de junio. Además, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que, si la pandemia se comportaba como hasta ahora, el regreso de actividades podría comenzar de manera progresiva en México a partir del 1° de junio.

Con información de: Sopitas.com