CANCELA REINA ISABEL DE INGLATERRA SALUDO POR SU CUMPLEAÑOS

Foto: @lopezdoriga

La Reina Isabel II cumple este martes 94 años, pero no podrá hacer su habitual saludo ya que ha sido cancelado por la pandemia de coronavirus.

Inglaterra; 21 de abril de 2020.- Este martes, la reina Isabel II cumple 94 años, pero no podrá hacer su saludo habitual ya que ha sido cancelado por la pandemia del coronavirus. El palacio de Kensigton publicó una foto de los duques de Cambridge junto a la reina felicitándola por un año más de vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la familia real publicó una grabación, en el que se puede ver a la monarca, en ese entonces una niña de pocos años, jugando con un coche de bebes, en un columpio de sube y baja con su hermana, la princesa Margarita, y ya más mayor bailando junto a ella en un barco.

Para aquellos de ustedes que también celebran sus cumpleaños hoy en casa, con o sin sus seres queridos, les enviamos un feliz agradecimiento”, dijo la soberana.

Cabe mencionar que la reina está confinada con su esposo, el príncipe Felipe, en su residencia de Windsor (a las afueras de Londres) y desde allí recibió las felicitaciones de su familia y amigos de manera virtual.

Finalmente, el príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, felicitaron a través de Twitter a la monarca con diversas fotografías en las que aparece junto con su hijo, desde que era un bebé hasta el día de hoy.

Redacción.