MUJER DE LA TERCERA EDAD RECIBE DOTACIÓN DE CERVEZA TRAS VOLVERSE VIRAL

Foto: @TheHill

Luego del confinamiento en EEUU, la mujer de 93 años hizo un llamado de auxilio cuando se terminaron las cervezas en su hogar.

Estados Unidos, 20 de abril de 2020. – Después de hacer un cartel diciendo que necesitaba más cerveza y ponerlo en su ventana, Olive Veronesi, de 93 años de edad, recibió alrededor de 150 cervezas.

Luego del aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, la mujer de 93 años hizo un llamado de auxilio cuando se terminaron las cervezas en su hogar.

“¡Necesito más Cervezas!”, fue lo que escribió Olive Veronesi en un letrero que después colocaría en su ventana para que sus vecinos e hija pudieran observar. Además, posó con un envase de la bebida Coors Ligth, para pedir que le enviaran cerveza de esa marca, pues ya no tenía ni una lata.

Foto: @TheHill

La imagen fue difundida por un medio local el pasado 9 de abril a través de Facebook y otras redes sociales; por lo que, al poco tiempo, se viralizó y fue compartida en todo el mundo por usuarios y distintos medios. Algunas personas que compartieron la publicación, aseguraron que la cerveza era la razón por la cual Olive luce tan bien a sus 93 años.

Luego de todo el revuelo que causó la foto de la originaria de Pittsburg, miles de personas mostraron su interés en ayudarla y dijeron estar dispuestos a enviarle a las puertas de su casa un paquete de cervezas. Sin embargo, sería la misma compañía Coors Light quien le regalaría una dotación de 150 latas para pasar la cuarentena.

Foto: @TheHill

Olive permanece saludable y en aislamiento, mientras que, en el estado de Pennsylvania donde ella vive, reportan más de 32 mil casos de contagio y mil 112 fallecidos.

Con información de: El Universal