METEPEC SUSPENDE FERIA DE SAN ISIDRO ANTE LA CONTINGENCIA

Foto: @mvazquez71

También quedan suspendidas las reuniones en las Casa de Día y Clubes de la Tercera Edad.

Metepec, Estado de México; 20 de abril de 2020. – Año con año se lleva a cabo la Feria de San Isidro en este municipio; sin embargo, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, las autoridades locales determinaron suspender esta actividad a fin de prevenir más contagios por el virus.

En un comunicado, las autoridades municipales anunciaron que también quedan suspendidas las reuniones en las Casa de Día y Clubes de la Tercera Edad, así como las clases en las estancias infantiles dependientes del Sistema Municipal DIF.

Además de las audiencias públicas; actividades deportivas, eventos atléticos, educativos, y recreativos en Metepec, como son la Feria de San Isidro y el Concurso Nacional de Alfarería Árbol de la Vida, esto a fin de cumplir con las medidas sanitarias implementadas por el gobierno federal.

Sin embargo, el Ayuntamiento mantendrá sus actividades, como la prestación de servicios públicos, atención a la ciudadanía y ejecución de obra pública, además, dará seguimiento y atención especial a los adultos mayores e infantes.

Con información de: Tlatoani