VIDEO: CAPTAN A POLICÍAS AGREDIENDO A MUJERES EN CUAJIMALPA

Foto: Captura de Pantalla

La SSC-CDMX informó que “los uniformados ya fueron plenamente identificados por sus mandos para tomar las acciones conducentes”.

Ciudad de México, 16 de abril de 2020. – En redes sociales circula un video, en donde se observa a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agrediendo a tres mujeres, luego de que los uniformados acudieron a atender una emergencia en calles de la alcaldía Cuajimalpa, al respecto, la policía capitalina asegura que ya investiga el hecho.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron ayer en la colonia Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, donde los policías contratados por la propia alcaldía, acudieron tras recibir una llamada en la se referían dos personas lesionadas por arma blanca.

En el lugar, un grupo de vecinos que resguardaron al posible agresor se hizo de palabras con el personal que fue enviado a la zona por autoridades de la alcaldía, lo que generó una riña, jaloneos y empujones hacia las mujeres que se encontraban en el punto.

Ante esta situación, los afectados que presentaban golpes y lesiones en un brazo y la cabeza, así como el posible agresor, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Al lugar también arribó personal de la Policía Auxiliar, luego de que fueran solicitados derivado de la riña, quienes acudieron para tratar de contener la situación.

Con información de: El Universal