REALIZARÁ IPN PRUEBAS GRATIS DE COVID-19 A ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS

El Instituto Politécnico Nacional realizará 50 pruebas diarias de coronavirus con cita previa.

Ciudad de México; 16 de abril de 2020.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó que realizará pruebas gratuitas de coronavirus a su personal administrativo, alumnos y personal de apoyo que presenten síntomas de infección respiratoria.

Para realizarse la prueba, integrantes de la comunidad politécnica deberán llamar al 57296300, donde le harán preguntas para solicitar una cita.

En caso de que se un sospechosos, la persona deberá presentarse con su credencial de la institución en la puerta 3 de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicos el día y hora indicados en la llamada.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Instituto Politécnico Nacional indicó que al llegar se realizará un cuestionario médico para conocer a detalle los síntomas y que diariamente se realizarán 50 análisis con previa cita.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) consciente que la seguridad y bienestar de su comunidad es prioritaria, realizará de forma gratuita la prueba de diagnóstico de COVID-19 (SARS-CoV-2) a estudiantes, académicos y personal de apoyo y asistencia a la educación que presenten algún síntoma de infección respiratoria compatible con COVID-19”, dice el comunicado.

Con información de: ADN 40