LOS PARTIDOS MÁS ESPERADOS DEL 2020 Y QUE FUERON SUSPENDIDOS POR EL COVID-19

Duelos de UEFA Champions League y Liga BBVA MX se vieron afectados por la pandemia de coronavirus.

Toluca, Estado de México; 16 de abril de 2020.- Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, varios partidos de diferentes competiciones se vieron afectados, tal como el caso del FC Barcelona vs Napoli o la final de la copa del Rey.

Este día, te presentamos los mejores partidos que fueron pospuestos por el coronavirus.

FC Barcelona vs SSC Napoli

El conjunto culé y el equipo italiano se vieron las caras en el Estadio San Paolo, en la UEFA Champions League, donde el encuentro terminó con un empate 1-1. Sin embargo, las escuadras tenían planeado medirse en el Camp Nou en el mes de Marzo, lamentablemente la pandemia de coronavirus fue factor para que se suspendiera el cotejo.

Manchester City vs Real Madrid

Otro de los juegos más esperados por los aficionados es el Manchester City vs Real Madrid, recordando que los blancos van abajo en el marcador por 2-1, desafortunadamente el cotejo no tiene una fecha definida, por lo que debemos esperar para poder ver este grandioso partido.

Final de la Copa del Rey

La final de la copa española entre el Athletic Club y la Real Sociedad se vio aplazada por el COVID-19, este sería la primera final de la copa doméstica en donde el Real Madrid ni el Barcelona estarán presentes. Curiosamente, ambos finalista eliminaron a los gigantes españoles.

Liga BBVA MX

En general, la Liga BBVA MX tendrá que esperar unas semanas para su regreso, donde quedan siete jornadas para que los equipos busquen un boleto a la liguilla y con ello consagrarse como el nuevo campeón del futbol mexicano.

EUROCOPA Y COPA AMÉRICA

Los más interesante del futbol son los partidos entre selecciones, donde los mejores jugadores del mundo se reúnen en un país para llevar a su nación a conquistar el trofeo continental y convertirse en la mejor selección de futbol a nivel confederación, debido al coronavirus, las competiciones se aplazaron hasta el 2021.

Redacción.