ARREPENTIDO LIBERA A SUS PÁJAROS TRAS PASAR LA CUARENTENA EN CASA

Foto:@pacozeacom

“Lo único que pido es que me perdonen por los días que han estado encerrados”, les dijo. 

Ciudad de México, 16 de abril de 2020.- Al principio en los países europeos, la cuarentena para algunas personas, comentaron que sería fácil pasar el tiempo en casa evitando al máximo salir y sin recibir invitados, sin embargo, con el paso de tiempo, los seres humanos nos hemos dado cuenta que tiene algunas complicaciones anímicas.

Tras pasar algunos días o semanas en el encierro las personas, han comenzado a sentir que su salud mental se deteriora, pero para millones de animales en el mundo que experimentan las mismas condiciones toda su vida es peor.

Por ello te presentamos el caso de un hombre que decidió liberar a sus pájaros que mantenía en cautiverio.

El hombre es de origen español, el cual grabó en el momento en que decide abrir las puertas de las jaulas donde tenía algunos pájaros como mascotas; aunque en los primeros momentos uno de estos animalitos no se da cuenta de lo que pasa y se queda dentro, el señor lo toma en su mano y lo saca de la jaula metálica.

En los días que llevo aquí encerrado, comprendo lo que es estar privado de la libertad y estos animales se merecen ser libres”

Una vez que ha decidido liberar a las aves, el hombre les pide perdón por haberlos mantenido encerrados: “Lo único que pido es que me perdonen por los días que han estado encerrados”, les dice.

Se merecen ser libres, como nosotros”

Miles de aplausos gano el emotivo video por internautas que agradecieron al bondadoso hombre haber tenido el gesto de sacar del cautiverio a los animales, sin embargo, hubo quienes señalaron que quizá los pájaros tendrán problemas para sobrevivir o conseguir comida por sí solos.

Con información de: SDPNoticias