SUSPENDEN SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA INDEPENDENCIA DE TOLUCA

Foto: @LaHigueraMuni

De acuerdo con las autoridades municipales, el servicio se restablecerá este jueves.

Toluca, Estado de México; 15 de abril de 2020. – El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca informó que debido a los trabajos de mantenimiento al equipo de bombeo del pozo que abastece de agua al poblado de Geovillas de la colonia Independencia, ubicada en el este municipio, el suministro de agua potable quedó parcialmente suspendido.

De acuerdo con la dependencia, el servicio será restablecido este jueves 16 de abril; sin embargo, no se precisó la hora aproximada en que ocurrirá.

Cabe mencionar que, desde la esta mañana, vecinos de Geovillas de la colonia Independencia denunciaron la falta del suministro del vital líquido.

A través de redes sociales, vecinos denunciaron que el corte de agua inició desde la noche del pasado martes, sin que se les hubiera avisado previamente sobre la suspensión del suministro de agua potable, pese a la importancia que tiene para la limpieza en el hogar e higiene personal como medidas de prevención ante la pandemia de #Covid-19.

Cabe resaltar que, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) también informó sobre el restablecimiento de este servicio en municipios como Atizapán d Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Teoloyucan y Tultitlán, luego de que se detectara una fuga de agua en el Remal de Teoloyucan.

Con información de: El Sol de Toluca

Comments are closed.