RAÚL JIMÉNEZ, EN EL TOP 20 DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA TEMPORADA

El futbolista mexicano se encuentra entre los mejores 20 delanteros de las cinco grandes ligas de Europa.

Toluca, Estado de México; 15 de abril de 2020.- El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, se encuentra entre los mejores 20 delanteros de las principales ligas europeas de esta temporada. El “azteca” está por encima de elementos como el inglés Jamie Vardy y el brasileño Roberto Firmino.

De acuerdo con el portal “WhoScored”, quien analizó los números de los delanteros que militan en las cinco grandes ligas como la Premier, LaLiga, Seria A, Bundesliga y Ligue 1, determinó que el canterano del América ocupa la decimoséptima posición con un rating de 7.29.

Raúl Jiménez, quien es uno de los máximos anotadores de la presenta temporada de la Premier League con 10 tantos, registra un total de 22 goles en 44 partidos, además, el mexicano puede presumir que también es un buen asistidor, pues ya registra 10 pases completados a gol.

La lista de “WhoScored”, en la que no se encuentra Lionel Messi, es liderada por Robert Lewandowski, seguido de Kylian Mbappé y Josip Ilicic, segundo y tercer lugar, respectivamente. El portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en la cuarta posición y Ciro Inmobile de la Lazio completa el Top 5.

Cabe recordar que las principales ligas están suspendidas desde hace unas semanas por la pandemia de coronavirus y todavía no se sabe cuándo se reanudarán las competiciones.

Redacción.