LANZAN PIÑATA DE HUGO LÓPEZ-GATELL

Foto:@QuintaFuerzaMX

La Piñatería Ramírez, lanzó a la venta la piñata de Hugo López Gatell para combatir el coronavirus en las fiestas mexicanas.

Ciudad de México, 15 de abril de 2020.- Desde que la pandemia del coronavirus ha puesto en confinamiento a millones de personas en el mundo, solo ha provocado en los mexicanos que su ingenio rompa las barreras, pues como ya es costumbre la “Piñatería Ramírez” ha sacado su propia piñata del subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell.

De traje, con cubrebocas, un estetoscopio, un letrero de “Quédate en Casa” y un pequeño coronavirus, integran la piñata del subsecretario, el cual se ha vuelto sensación en las redes sociales, donde miles de usuarios han expresado su “admiración” o “amor” por el funcionario.

Foto:@sabio28

La imagen compartida por el local ubicado en Reynosa, Tamaulipas, ya cuenta con más de 5 mil likes, 650 “me divierte” y ha sido compartida más de 700 veces.

El domador del coronavirus…rock, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr. Hugo López-Gatell Ramírez”, es el slogan que acompaña a la imagen.

Recordemos que desde que comenzó la pandemia de Covid-19, el funcionario ha tomado mucha popularidad entre los usuarios, incluso muchas han confesado estar enamoradas de él.

Resulta mencionar que la Piñatería Ramírez ha puesto a la venta piñatas muy peculiares que han estado en tendencia en el día en las noticias, como han sido la de Susana Distancia, el Coronavirus, la de AMLO con su “cachito” de rifa, de Donald Trump, el Chapo, hasta la de la perrita Frida, que han aprovechado el momento.

Por último, está piñatería, la cual se encuentra en el municipio Reynosa, Tamaulipas se ha vuelto popular por sus ocurrencias al momento de diseñar nuevos productos para fiestas, por lo que la gente ya ubica incluso su página de Facebook donde igual hacen sus pedidos.

Con información de: Noticias en la Mira