DESEMPOLVAN UNA COLECCIÓN DE 300 AUTOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE ABANDONO

(Foto: AMMO NYC)
Nueva York, Estados Unidos; 15 de abril de 2020.-

El canal de YouTube AMMO NYC, dedicado a la limpieza y restauración de carros, recibió una peculiar petición, realizada por un coleccionista privado, donde les solicitaron revisar no una, si no tres naves industriales con carros guardados, colección que el dueño ha reunido desde finales de la década de los setenta y ahora ha decidido desempolvar para su venta.

Así, en la primera grabación compartida se aprecian parte de estos vehículos clásicos, los cuales no han sido movidos desde hace más de cuarenta años, muchos de ellos comprados en colecciones privadas y algunos más con la peculiaridad de ser uno de los pocos ejemplares en el mundo. Además, en el video se puede ver una cantidad de carros amontonados unos sobre otros, algunos con más delicadeza que otros, y muchos de ellos incluso a mitad de una restauración.

Desde un Bizarrini P538, valuado aproximadamente en 1 millón de dólares; hasta un Ford Pinto Shelby GT500 convertible, un Roadster Morgan, un BMW Z3, con 161 kilómetros recorridos, y un auto de carrera Devin de los años cincuenta completamente emplayado, son algunas de las joyas de esta colección que, a primera vista, promete muchas más sorpresas.

El alcance del recorrido compartido, autorizado previamente por el dueño, sorprendió a 91 mil 400 seguidores del canal, por lo que muchos solicitaron otra grabación, compartida más tarde por el canal de restauración de clásicos.

*Con información de: Noticieros.televisa.com