VIDEO: JÓVENES SE METEN A NADAR EN CANCÚN Y LES SALE UN TIBURÓN

Foto: @EnfoqueNTIx

En el video podemos apreciar los gritos de desesperación, angustia y llamado de ayuda de dos jóvenes desde un apartamento.

Ciudad de México, 14 de abril de 2020. – En plena contingencia, se captaron a dos personas metiéndose al mar; sin embargo, el video se hizo viral no porque estuvieran nadando a la orilla de la playa, sino porque a unos metros de ellos se visualizó a un tiburón.

En los últimos días no es el único video que se ha viralizado, también se han captado a tiburones acercándose a la orilla de la playa ante la ausencia de turistas por las medidas implementadas en la Emergencia Sanitaria del gobierno federal para evitar una propagación a causa del coronavirus.

Y es que, en plena cuarentena, las autoridades nos piden no salir de nuestros hogares, pero dos personas no hicieron caso al llamado y decidieron que sería buena idea nadar en el mar del Caribe, no obstante, cuando estaban disfrutando del mar, los bañistas se percataron de la presencia de un tiburón.

Pese a que se ha prohibido el acceso de bañistas a las playas del país, los jóvenes ignoraron por completo las medidas de salud impuestas por la autoridad y casi mueren a causa del tiburón.

En el video podemos apreciar los gritos de desesperación, angustia y llamado de ayuda de dos jóvenes desde un departamento, en donde presenciaron a detalle todos los hechos.

La intención de las jóvenes era que las personas que pasaban por la playa pudieran ayudar a los bañistas, mientras vemos cómo el tiburón se dirige hacia ellos. Lo más extraño de todo es que a escasos centímetros de atacarlos, el tiburón parece pensarlo dos veces y abandona la misión.

Con información de: Grupo Fórmula