MULTAN A MUJER EN ITALIA POR PASEAR A SU TORTUGA DURANTE CUARENTENA POR COVID-19

Italia impuso un número récord de multas en Pascua, día festivo en la península y que tradicionalmente se festeja con un paseo a las afueras de la ciudad.

Italia; 14 de abril de 2020.- Elementos de seguridad del país mostraron poca compasión con una mujer romana que paseaba a su tortuga para que tomara un poco de aire fresco y la sancionaron con una multa de 400 euros por violar el confinamiento ordenado en Italia.

Los elementos del distrito romano de Centocelle multaron a una mujer de 60 años descubierta fuera de su casa sin justificación y a pesar de las medidas de contención vigentes para detener la pandemia de coronavirus, anunció la oficina de prensa del cuerpo de policías.

La señora caminaba con su tortuga y proporciono una singular justificación, alegando que había salido de su casa para caminar con su tortuga. Dicha explicación no convenció a la patrulla, que la sancionó con una multa de 400 euros.

Cabe mencionar que, Italia, impuso un número récord de multas el lunes de Pascua, día festivo en la península y que tradicionalmente se festeja con un paseo a las afueras de la ciudad.

Con información de: El Sol de México